Get Adobe Flash player

SIGNAL IS STRENGTH….KWIP OWNS THE AIR…200 MILE COVERAGE.

 

 

 

 

all that glitters

Top Ten # 1

User Rating:  / 5
PoorBest 

New Picture 1

Versatilidad, explosividad y talento en conjunto es como se define hoy por hoy a BANDA MS. Sus Inicios se remontan al año 2001 en donde tras luego de haber pertenecido a otras reconocidas agrupaciones, siete de sus integrantes deciden cristalizar sus sueños de formar su propia organización musical, la cual les tomo casi un año y medio lanzar de manera oficial la nueva banda.

Finalmente en el año 2003, es como nace BANDA MS en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y es de donde se toman sus dos iniciales para darle el nombre al grupo; aquí sus fundadores lograron conjuntar sus ideas e inquietudes para ofrecer a la gente un producto diferente y original, empleando su propia fórmula y estilo, pues aparte de hacer música sinaloense de calidad, le imprimen su toque alegre y ágil.

Con metas firmes la banda inició con 15 integrantes y siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender. En la actualidad BANDA MS ha dejado de ser un prometedor proyecto de música de banda para convertirse en todo un éxito en la escena musical.

 

scan0005

mediaplayerwinampquicktimerealplayer

Events